miércoles, 5 de agosto de 2015

BALI - Day 2

El señor de la guest house de Munduk nos da una idea de ruta y le hacemos caso.
Nos dirigiremos hacia la costa, hasta BANJAR que hay un templo budista muy parecido y en pequeño al gran templo budista de Java.





Seguimos hasta Lovina, es una parada para repostar con una Bintang bien fresquita y unas french fries. No haremos la típica excursión que se hace aquí de ver al amanecer con delfines.


Seguimos adelante hasta PURA BEJI y después paramos a comer cerca de YEH SANIH, a un Wuarung con unas vistas espectaculares al mar, se llama PESIS WARUNG IKAN – BAKAR.



Seguimos la ruta en moto hasta el LAGO BATUR porque mañana queremos subir al volcán.
Justo en Lago Batur hay pocos sitios para dormir, nos agobian, nos persiguen e incluso se enfadan si les decimos que no nos interesa. No me gusta la energía de la gente de aquí.
Hemos cogido un alojamiento que está regentado por unos abuelitos muy monos y le encargamos a ellos la excursión de mañana.
A las 20.00 aproximadamente nos vamos a dormir ya que mañana nos tenemos que levantar a las 3.30 de la madrugada.
A las 12.00 la Eva se pone a gritarme!!! “GEMMA QUE HAY ALGUIEN QUE QUIERE ENTRAR EN LA HABITACIÓN!!!!!”
Pego un salto que casi me da un ataque. Me dice nerviosa que ha oído y VISTO a alguien queriendo entrar por la puerta de cristal. Me he cagado bastante, y he recordado que el lavabo no tiene techo. Me he levantado de la cama, me he dirigido al baño y le he preguntado a Eva: “¿Tienes algo con que podamos matar a alguien?” (Lo decía en serio, no se me ocurría que coger para defenderme), no tenemos nada para matar a alguien, evidentemente, y cojo una estatua de madera con tres puntas que si se lo tiro a la cabeza al menos se la abriría… ¡Digo yo!

Abro la puerta del WC y no había nadie y el corazón me iba a mil. Vuelvo a la cama aún más cagada pensando… ¿Qué quería? ¿Robarnos? ¿Asustarnos? ¿Volverá?  ¡¡¡¡Joder… no sé!!!! Pero intento dormir un rato antes de que nos vengan a buscar para ir de excursión, en pocas horas nos espera una ascensión de 900 metros de desnivel.

2 comentarios:

  1. Uala quina passada Banjar!!!!!! A saco aquestes motoristes i visca la Bintang!

    ResponderEliminar
  2. Que genial Bali!!! Fer-ho amb moto es la millor decisió!!!!!! Les olors ... Els pobles...

    ResponderEliminar