sábado, 8 de agosto de 2015

BALI - Day 3

A las 3.00 nos hemos levantdo, vestido y las 3.30 ya estábamos preparadas. Pasa el rato y nadie viene a por nosotras. La ascensión al volcán es a las 4.00 y eran las 4.05 y nadie había venido a recojernos.
Pensamos que nos habían hecho un ninja y volvemos a la habitación, pijama y a seguir durmiendo. No pasan 5 minutos que nos llaman a la puerta. Nos vienen a buscar!! Joder!! En serio?? Vamos!! A la carrera nos ponemos a punto otra vez y para las faldas del volcán GUNUNG BATUR. La ascensión ha empezado relajada pero hemos subido 900 metros de desnivel a saco, no podría decir el porcentaje de pendiente pero me he dejado los pulmones y los cuádriceps en la subida, primero con escaleras de piedras y después lava suelta, aquí he pillado bastante porque cuando hacía un paso arriba me resbalaba para abajo.
Pero la recompensa es ver la salida de sol por el mar y el Gunung Abang y Gunung Agung con el Lago Batur a nuestros pies. Ha sido increíble!! Muy recomendable.
La excursión nos ha costado 250.000 IDR cada una. Hay un monopolio por no decir mafia que se ocupa de los guías, etc. No lo puedes hacer por tu cuenta. Des de que entras en la zona hasta que sales ellos saben dónde te hospedas y van a buscarte.





Duchita rápida y para Pura Besakih, el templo más importante de Bali, y Tirta Gangga, significa “aguas del Ganges”, el palacio de agua, mi preferido en Bali porque mezcla el agua con las flores, los peces, el templo, la atmósfera del lugar es alegre y fresca..




Para terminar en Padangbai.

Ya!!! Por fin!! Descansar un poquito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario