lunes, 3 de agosto de 2015

Kuala Lumpur - Bali

Tenemos unas pocas horas para visitar los lugares más importantes de KL.
En la misma calle donde está la guesthouse donde nos alojamos está el templo chino y el templo hindú.
En el templo hindú han llegado unas 200 mujeres vestidas de rojo con ofrendas en la cabeza y cantando en sánscrito. Un hombre les iba tirando agua naranja a los pies, pensamos que era para purificar pero no sabes el significado real. Debido a los cánticos y al potente incienso una de las mujeres ha alcanzado el trance, la hemos visto gritas y tambalearse, totalmente fuera de si.


Hemos ido a la mezquita nacional, donde un guía nos ha explicado la estructura en forma de paraguas que tiene la construcción, que Ala es único y nos ha explicado todo el árbol genealógico des de Adan y Eva hasta la actualidad. Nos ha dado la impresión que le interesaba nuestra conversión.



A todo correr con la línea 5 del metro hemos ido hasta las Torres Petronas. Impresionantes!!!!!!
Y a la vuelta hemos pasado por el mercado a comprar unas bolas de calamar para comer.
En KL viven tres comunidades importantes, que son la musulmana, china e hindú.



Que esperas de este viaje?

Hay personas que buscan a Dios y se encuentran a si mismas, y hay personas que se buscan a si mismas y encuentran a Dios.


Al mediodía hemos cogido el vuelo KL -Bali.

Llegando al aeropuerto de De pasar conocemos a Raquel, una chica londinense, con la que compartimos el taxi hasta Ubud (300.000 IDR).
Al llegar a Ubud dejamos las cosas en la guest house y vamos a cenar cerquita, en La Habana, unas papas bravas, quesadillas, guacamole con música salsa de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario