jueves, 13 de agosto de 2015

Bali - day 6

Nos levantamos pronto por la mañana, 5.00 a.m. y vamos para el aeropuerto de Denpasar, en un principio el taxista (Blue bird Group son oficiales y fiables) nos informan que el aeropuerto funciona con normalidad.
Facturamos, pasamos todos los controles y esperamos el vuelo que hace escala en Jakarta y después Medan.
En 30 minutos las pantallas anuncian TODOS los vuelos cancelados. Tenemos que ir a recoger el equipaje y dirigirnos a la ventanilla de Citilink. Después de una hora de espera primero me dice que no hay vuelo hasta el lunes, dos días después, la cara que se me queda es un poema y la chica que dice que vuelva en dos horas a ver si nos lo puede arreglar.

El aeropuerto está cerrado y no dejan entrar nadie dentro, todos los pasajeros de los vuelos nos amontonamos en los alrededores.
Pasadas las 12.00 abren las puertas del aeropuerto y todos empiezan a entrar como locos y nosotras detrás, es una locura.
Llegamos a facturación y nos dan la tarjeta de embarque para otro aeropuerto y des de allí volaremos a Medan.
La espera es larga pero podemos embarcar y llegamos a un aeropuerto que no recuerdo el nombre y allí tenemos una espera de 5 horas aproximadamente, volvemos a embarcar y llegamos a Medan a las 12.00 pm de la noche.


Cogemos un taxi Blue Bird y nos lleva a un hotel a 1 hora de camino del aeropuerto, estaba lleno, nos lleva a otro que tiene habitaciones libres, están bien, a esas horas cualquier cosa nos hubiera gustado. Pero miro al suelo y está lleno de ceniza de tabaco, el baño asqueroso, hacía días que no lo limpiaban, nos quejamos y nos cambian de habitación.
Ufffff!!! Un día larguísimo para una noche cortísima porqué a las 5.00 nos volvemos a levantar para volar a Pulau Weh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario